Directores de Juego disponibles

Cada Director de juego tiene su estilo propio, y en rol a domicilio los respetamos todos, tu eliges el director que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuando contactes con nosotros indícanos qué director prefieres y cual de sus juegos quieres jugar.

  • Warren Bedfor
Warren Bedfor

Clásico y experimentado, prefiere la imaginación de sus jugadores a los resultados de los dados. Domina: LA LLAMADA DE CTHULHU, STORMBRINGER, PARANOIA.

El Cronista

Una estrella en ascensión con grandes dotes interpretativas, sus descripciones, mapas, y aventuras son únicas. Se trata de un gran creador de mundos. Domina: Dungeons & Dragons (3ª, 3.5, 5ª).Pathfinder y OGL. Mundo de Tinieblas (sobre todo Vampiro: La Mascarada y Mago: La Ascensión). Fate.

Ausias Roig Romaní

Un director de juego muy versátil, conjuga una gran capacidad para la improvisación con una preparación exhaustiva de sus partidas. Domina: Anima Beyond FantasyMundo de Tinieblas: Versión del 2004, incluyendo tanto Vampiro: El Réquiem; Hombre Lobo: Los exiliados. Dungeons & Dragons: Ediciones de D&D 3.0, D&D 3.5 y D&D 4. Ars Mágica: Ediciones tercera y cuarta.

 

148total visits,2visits today