Rol para expertos

¿Alguna vez, has dejado una partida de rol inacabada porque tu master no tenía tiempo, o ganas, para preparar la continuación? ¿Has sido master y lo hiciste tan bien, que nunca más pudiste volver a ser jugador porque tus amigos ya dan por sentado que tu eres el narrador? ¿Hace tiempo que por alguna extraña razón ya no quedas para jugar al rol, y te encantaría volver a hacerlo? ¿Te apasiona jugar al rol pero no encuentras un grupo con el que jugar? 
Nosotros podemos ayudarte.
  • En www.roladomicilio.com dominamos a la perfección las herramientas de la narración y podemos aportar nuestra experiencia cómo directores de juego para crear una aventura a la altura de tus expectativas. Nuestras partidas están diseñadas para tener una duración aproximada de dos horas, y con la posibilidad de ampliar la duración de las mismas con un máximo 8 horas por sesión (Sabemos que si eres un jugador experto comprendes a la perfección este apunte). No hace falta dejar una partida a medias, en nuestro horario máximo está casi garantizado que tendrás el final que tanto necesitas, pero si quieres continuar en otra sesión no hay problema, esta se podrá reservar en una fecha cercana para no perder el hilo de la aventura. Siempre podrás continuar haciendo crecer tu personaje hasta los límites que desees. La diversión está garantizada, la supervivencia del personaje, no tanto. Si no tienes un grupo para jugar, siempre puedes ofrecerte cómo anfitrión de partida, o cómo invitado de partida.
  • De momento ofrecemos soporte para: Vampiro, D&D y La llamada de Cthulhu. Pero dependiendo de vuestras necesidades, estaremos encantados de lanzar otras formas de juego para seguir creando aventuras a vuestra medida.

Partidas de D&D.

Partidas de Vampiro, edad oscura.

Partidas de La llamada de Cthulu.

535total visits,1visits today