Partidas en locales colaboradores

Aquí puedes ver algunos de nuestros locales colaboradores, en los que adicionalmente se pueden realizar partidas. En ellos tendrás que pagar el precio de “Invitado de partida” 20€ por sesión de dos horas y 5€ por horas adicionales, para poder participar. Cada local tiene una disponibilidad horaria diferente, debido a sus características de horario de apertura, reservas etc. Cuando abramos una partida en cualquiera de ellos podrás verlo en la descripción de cada evento, así cómo las características de la misma: Juego, edición, director de juego, etc…

Cómo ventaja: Son locales que cuentan con un espacio optimo para realizar la actividad y no tendrás que pagar desplazamiento del director de juego, si quieres ver cómo se desarrolla una partida y la calidad del director de juego, puedes ir a ver la partida que está en curso, y si te gusta, comprar tu sesión para la próxima convocatoria con la garantía de que el director de juego cumple con tus expectativas. Algunos locales incluso incluyen descuentos u ofertas a los jugadores de www.roladomicilio.com en sus productos, por hacer uso de nuestro servicio.

Cómo desventaja: No se trata de espacios privados, hay usuarios del local que pueden estar viendo tu partida, pero se trata de personas que están muy familiarizadas con el Rol, o con los juegos de mesa, y no les extrañará nada de lo que hagas durante la sesión, y hay que acoplarse a los horarios del local.

 

Tienda de cómic de Valencia con un gran recorrido y un espacio óptimo para realizar partidas de todo tipo.
Un local acogedor donde poder realizar tus partidas y refrescarte en el proceso.

20total visits,1visits today